CÓMO ADELGAZAR RÁPIDAMENTE Y SENTIRSE MEJOR QUE NUNCA

¿Qué es Microdieta?

Comprobada científicamente

Cómo controlar su peso con microdieta

Ingredientes
Comprobada científicamente
MICRODIETA UNI-VITE ha superado con éxito las rigurosas pruebas clínicas realizadas en las Universidades de Londres, Surrey, Vikeckl, Heidelberg y, recientemente, en el Hospital Clínic (Universidad de Barcelona).
En estas pruebas, los pacientes que seguían la MICRODIETA con exhaustivo control médico han adelgazado entre 7 y 10 Kg. al mes. El equilibrio nitrogenado se alcanzaba en tres semanas, por lo que no había pérdida importante de proteína muscular o de otros tejidos. La única pérdida era de grasa superflua.
Las personas con niveles altos de colesterol, triglicéridos o presión arterial registraron beneficiosos niveles en estas cifras.
La revisión médica más extensa que se ha realizado hasta el momento sobre dietas de muy bajas calorías, sobre más de 10.000 pacientes, puso manifiesto que es: "El descubrimiento reciente más importante en el tratamiento de la obesidad"
SU CONSEJERO UNI-VITE: ESTÍMULO Y AYUDA CUANDO LO NECESITE
No va a encontrar MICRODIETA en ningún tipo de establecimiento. Sólo pueden suministrársela los consejeros UNI-VITE, personas que pueden decirle con toda sinceridad: "Lo he probado y funciona". Aunque deba consultar con su médico antes de seguir esta dieta (u otra cualquiera), una vez la haya empezado, su consejero UNI-VITE podrá responder a sus preguntas y le animará hasta alcanzar su objetivo. Porque es una persona que comprobó en sí misma los resultados de MICRODIETA. Si empezó comprando directamente a UNI-VITE, un consejero se pondrá muy pronto a su disposición. Consúltele cuando tenga alguna duda. Su misión consiste en ofrecerle toda la ayuda que sea necesaria para que usted controle su peso y se sienta mejor que nunca. Usted no estará solo cuando siga la MICRODIETA. Esta es una de las claves de su exito.
Importador exclusivo para España
M.L. Escudero Prior
Oquendo, 5-3ºA
20004, San Sebastián, Guipúzcoa
Tfno:943 43 01 85 - Fax: 943 42 02 36
microdieta@microdieta.com