CÓMO ADELGAZAR RÁPIDAMENTE Y SENTIRSE MEJOR QUE NUNCA

¿Qué es microdieta?

Comprobada científicamente

Cómo controlar su peso con microdieta

Ingredientes
CÓMO CONTROLAR SU PESO CON MICRODIETA
Algunas personas engordan con gran facilidad, no porque coman mucho, sino porque su metabolismo es más bajo de lo normal. MICRODIETA, por sus bajas calorías y su completa fórmula nutritiva es una respuesta auténticamente nueva para estas personas. Con MICRODIETA, cada persona puede seguir un plan de adelgazamiento adaptado a su caso particular.
PLAN DE PÉRDIDA DE PESO RÁPIDA
Las pruebas clínicas han demostrado que las personas con auténtica necesidad de controlar su peso pueden utilizar MICRODIETA como única fuente de nutrición durante 3 semanas consecutivas. Durante la cuarta semana deberá añadir una comida diaria baja en calorías (de 300 a 400). Luego, si aún le queda peso por perder, tome únicamente MICRODIETA durante otras 3 semanas. Puede seguir este sistema de "tres semanas sí una no" hasta alcanzar el peso deseado. La semana en la que usted debe añadir una comida convencional es muy importante para incrementar su tasa metabólica y adquirir hábitos alimenticios correctos a largo plazo. Las pérdidas de peso suelen ser de 8 Kg. al mes como promedio. Las pruebas médicas apuntan al hecho de que no es posible perder peso con mayor rapidez que con esta dieta ya que puede decirse que virtualmente no hay nadie que no pierda su exceso de grasa con una ingesta diaria de menos de 800 calorías. Como sucede con cualquier dieta deberá consultar antes con su médico. Le será útil el "Resumen médico" que UNI-VITE ha preparado especialmente. Pídalo a su consejero. Siguiendo una dieta bajo la supervisión de su médico, usted se asegura de que él podrá estudiar su estado original de salud y decidir si es aconsejable en su caso seguir una dieta de muy bajas calorías.
PLAN DE PÉRDIDA DE PESO LENTA
Las personas con pocos Kg. que perder (que desean adelgazar por razones estéticas, pero no necesitan imprescindiblemente perder peso)probablemente se encuentren con que su médico les recomiende un plan de pérdida lenta de peso. Para los que prefieran incluir en su dieta algo de comida tradicional, las tres tomas de MICRODIETA pueden complementarse con una comida equilibrada baja en calorías (300 aproximadamente). Otra alternativa sería reemplazar únicamente una o dos de las comidas habituales del día por una toma de MICRODIETA.
FÍJESE SU OBJETIVO
Todos trabajamos y vivimos mejor si nos hemos marcado un objetivo. Fíjese el peso qued esea conseguir. Procure queno sea excesivamente reducido, porque no necesita estar flaco, sino con un cuerpo atractivo y saludable.
Importador exclusivo para España
M.L. Escudero Prior
Oquendo, 5-3ºA
20004, San Sebastián, Guipúzcoa
Tfno:943 43 01 85 - Fax: 943 42 02 36
microdieta@microdieta.com