CÓMO ADELGAZAR RÁPIDAMENTE Y SENTIRSE MEJOR QUE NUNCA

¿Qué es microdieta?

Comprobada científicamente

Cómo controlar su peso con microdieta

Ingredientes
¿Qué es Microdieta?
Por fin existe un enfoque completamente nuevo al problema de adelgazar. Un enfoque que cuenta con el respaldo de un prestigioso equipo internacional de médicos y expertos en nutrición.
MICRODIETA contiene todas las proteínas y minerales que el organismo necesita para estar sano... "miniaturizados" en menos de 800 calorías al día.
Hasta ahora, la mayoría de las dietas a base de alimentos convencionales eran de por lo menos 1.000 calorías diarias. Desgraciadamente, para mucha gente, adelgazar por estos sistemas era muy lento y se desaniman. Además, estas dietas pocas veces son completas desde un punto de vista nutritivo.
MICRODIETA resuelve por fin el problema, al reunir más de 50 nutrientes esenciales en unas bebidas sabrosas y fáciles de preparar (en menos de 1 minuto).
La comida de todo un día la cifra increíblemente baja de 800 calorías.
Probada con éxito clínico en 5 Universidades europeas (entre ellas la de Barcelona), MICRODIETA ha permitido lograr pérdidas de peso de 8 Kg. mensuales como promedio.
Más de 500.000 personas en todo Europa ya han conseguido adelgazar de este modo. En muchos casos ha sido la primera vez que lograban adelgazar.

El producto se vende en cajas de 21 sobres (de diferentes sabores o de un mismo sabor), a 58 Euros. La caja pesa 1,092 kg, y los sobres 52 g cada uno. Los sabores son batido de chocolate, vainilla, sopa de verdura, ave, limón, café con leche y mouse de chocolate.
AVISO IMPORTANTE PARA CONTROLAR SU PESO CON SEGURIDAD
Tenemos a su disposición un Resume Médico sobre las dietas muy bajas en calorías. Así le resultará muy fácil consultar con su médico. Es importante que lo haga antes de empezar ésta o cualquier dieta. Aquellas personas que padecen del corazón, o con afecciones renales, diabetes, gota, infecciones crónicas o hipoglicemia deberían seguir la dieta bajo supervisión médica. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia (o que proyecten tener hijos) no deberían someterse a ningún programa de adelgazamiento sin la aprobación de su médico. Nuestros consejeros tendrán mucho gusto en colaborar con usted para ayudarle a conseguir los resultados deseados. Utilice la MICRODIETA como única fuente de nutrición tan sólo durante 3 semanas consecutivas como máximo y únicamente bajo la supervisión de su médico.
Importador exclusivo para España
M.L. Escudero Prior
Oquendo, 5-3ºA
20004, San Sebastián, Guipúzcoa
Tfno:943 43 01 85 - Fax: 943 42 02 36
microdieta@microdieta.com